1. INFORMACIÓN SOBRE LA EMPRESA
  2. USO Y ACCESO
  3. MODIFICACIÓN DE LA PÁGINA WEB
  4. LEGISLACIÓN APLICABLE

Información sobre la empresa

En virtud de lo establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), te ofrecemos la siguiente información:

PAGINA WEB  https://inthecor.com

DATOS IDENTIFICATIVOS DE LA EMPRESA PROPIETARIA:

NOMBRE  ZHANSEN - IMPORT EXPORT,S.L

DOMICILIO SOCIAL  Ctra. de Granada, 65, 30800 Lorca, Murcia

C.I.F.  B-73378366

DATOS DE CONTACTO:

TELEFONO: 968 44 14 91

EMAIL: info@inthecor.com ó inthecor@gmail.com

Uso y Acceso

La página web INTHECOR proporciona el acceso a contenidos en Internet pertenecientes a ZHANSEN - IMPORT EXPORT,S.L o a sus proveedores, contenidos a los que el usuario puede tener acceso de forma libre. El usuario asume la responsabilidad de uso del portal y se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que INTHECOR de ZHANSEN - IMPORT EXPORT,S.L ofrece a través de su página web y a no emplearlos para incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público; provocar daños en los sistemas físicos, telemáticos e informáticos de INTHECOR de ZHANSEN - IMPORT EXPORT,S.L, de sus proveedores o de terceras personas; introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados.

Además de este acceso libre, para algunos servicios prestados por ZHANSEN - IMPORT EXPORT,S.L a través de su página web INTHECOR será necesario que el usuario se registre, proporcionando una serie de datos personales necesarios para poder tener acceso a los mencionados servicios. En estos casos, serán de aplicación las disposiciones recogidas en el apartado “Política de Privacidad”.

Los contenidos de la página web INTHECOR de ZHANSEN - IMPORT EXPORT,S.L están dirigidos a usuarios finales. El uso comercial no autorizado de los mismos está prohibido.

ZHANSEN - IMPORT EXPORT,S.L, por sí o como cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web INTHECOR, así como de los contenidos de la misma.

El Usuario se compromete a respetar los derechos de propiedad intelectual e industrial,  asi como las marcas y logotipos  cuya titularidad corresponda a ZHANSEN - IMPORT EXPORT,S.L. Podrá visualizar los elementos de la página web e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado, quedando, por tanto, terminantemente prohibida la transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición o cualquier otra forma de explotación, así como su modificación, alteración o descompilación. El Usuario deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en la página web INTHECOR de ZHANSEN - IMPORT EXPORT,S.L

En ningún caso se entenderá que el acceso y uso de la página por parte del usuario implica la renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos por parte de INTHECOR de ZHANSEN - IMPORT EXPORT,S.L

INTHECOR de Grupal Mueble podrá utilizar cookies para personalizar y facilitar la navegación del usuario por su página web. Para todo lo relativo a su uso se estará a lo dispuesto en la sección “Política de Privacidad”.

Modificación de la página web

ZHANSEN - IMPORT EXPORT,S.L se reserva el derecho a efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su página web INTHECOR, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que estos aparezcan presentados o localizados en su página web.

Legislación Aplicable

La relación entre INTHECOR y el Usuario se regirá por la normativa española vigente.