Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, se puede aplicar un cargo adicional dependiendo del importe total del pedido.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.
Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Politica de devoluciones

Inthecor garantiza la devolución total del importe(incluyendo gastos de envío) por los siguientes motivos: Si el artículo presenta daños antes de firmar la recepción del mismo a uno de nuestros montadores/repartidores.

Inthecor garantiza la devolución total del importe(excepto gastos de envío) por los siguientes motivos: Desistimiento de compra. Siempre y cundo los productos no presenten ningun daño.

En caso de que el artículo se envíe mediante una agencia externa a inthecor pongase en contacto con nosotros si el artículo no llega en perfectas condiciones. Nosotros haremos todos los tramites con la agencia de envío.

Inthecord no se hace responsable de articulos dañados por mal uso o condiciones climatologicas como la humedad.